Matricula anual 2022

Acorde a lo establecido en la Resolución Nº 11/21 "MATRICULACIÓN – COSTO DE LA MATRICULA ANUAL", se informa que el valor de la matrícula anual 2022 es de $18.000-

Quienes renueven la matrícula hasta el día jueves 30 de junio, inclusive, gozarán de una bonificación $2.000 por pago en EFECTIVO, TRANSFERENCIA O DEBITO del valor fijado en tal concepto, por consiguiente, la matrícula bonificada será de $16.000. Vencida dicha fecha, la bonificación quedará sin efecto. 

La matrícula anual deberá encontrarse paga con carácter previo a toda intervención profesional y para cualquier trámite ante este Colegio.

-

Aquellos/as profesionales que se matriculen por primera vez ante el Colegio de Arquitectos de La Pampa gozarán durante todo el año 2022 de la bonificación de $2.000 de descuento sobre el valor fijado en concepto de Matrícula Anual y para aquellos que hayan recibido el título de arquitecta/o seis (6) meses previos a la matriculación se les bonificará el pago de los derechos de inscripción estipulado en el artículo 1º de la presente Resolución.

 

 

MEDIOS DE PAGO

Ante la nueva ola de contagios por Covid 19, se solicita que los pagos se realicen preferentemente a través de  transferencias, depósitos o link de pago.

En caso de preferir asistir a las Sedes, podrán abonar en efectivo, crédito o débito.  Se solicita cumplir con los requisitos de prevención de Covid.

-

Pagos con tarjetas de crédito

Banco Pampa: 3 o 6 sin interés (Visa y Mastercard) - Pago en Sedes

Banco Credicop: 3 o 6 cuotas sin interés (Cabal) - Pago en Sedes o por link pago

Banco ICBC:  3 o 6 cuotas sin interés - pago en Sedes

Banco Hipotecario: 12 cuotas sin interés - pago en Sedes

-

Datos bancarios

Banco de La Pampa - Cuenta Corriente

CBU: 0930300110100044329428 

Quienes realicen los pagos por medios bancarios y sean de 

  • Santa Rosa deberán enviar el comprobante de la transacción al mail administracion@colegioarqlapampa.org.ar (Por favor, sólo a ese correo. No a otro) o al WhastApp Institucional (2954412858)
  • General Pico deberán enviar el comprobante de la transacción al mail tecnica@colegioarqlapampa.org.ar (Por favor, sólo a ese correo. No a otro) o al WhatsApp institucional (2302326327)
  • Interior de la provincia debéran enviar el comprobante al mail cuya sede envían los trámites para su visado.