Valor matrícula anual

Acorde a lo establecido en la Resolución Nº 09/20 "MATRICULACIÓN – COSTO DE LA MATRICULA ANUAL", se informa que el valor de la matrícula anual 2021 es de $10.000-

Quienes renueven la matrícula hasta el día miércoles 31 de marzo, inclusive, gozarán de una bonificación del 25% de descuento del valor fijado en tal concepto, por consiguiente, la matrícula bonificada será de $7.500. Vencida dicha fecha, la bonificación quedará sin efecto. La matrícula anual deberá encontrarse paga con carácter previo a toda intervención profesional y para cualquier trámite ante este Colegio.

Aquellos/as profesionales que se matriculen por primera vez ante el Colegio de Arquitectos de La Pampa gozarán durante todo el año 2020 de la bonificación del 25 % de descuento sobre el valor fijado en concepto de Matrícula Anual. Para más información acceder a "Ejercicio profesional - Quiero matricularme".

Los valores fijados precedentemente empezarán a tener vigencia a partir del día lunes 4 de enero del 2021 y podrán ser revisados por expresa disposición del Directorio.

 

MEDIOS DE PAGO

El pago de la matrícula lo podrán realizar en la sedes del CALP ya sea en efectivo o débito. También podrán abonar por depósito o transferencia.

Datos bancarios

Banco de La Pampa - Cuenta Corriente

CBU: 0930300110100044329428 

Quienes realicen los pagos por medios bancarios y sean de 

  • Santa Rosa deberán enviar el comprobante de la transacción al mail administracion@colegioarqlapampa.org.ar (Por favor, sólo a ese correo. No a otro)
  • General Pico deberán enviar el comprobante de la transacción al mail tecnica@colegioarqlapampa.org.ar (Por favor, sólo a ese correo. No a otro)
  • Interior de la provincia debéran enviar el comprobante al mail cuya sede envían los trámites para su visado.

 

Recuerden por dudas o consultas pueden comunicarse a los WhastApp institucionales

Santa Rosa: 2954412858

General Pico: 2302326327