ACTIVIDAD STEEL FRAME 2.0

Nos complace extenderles una cordial invitación para participar en una actividad organizada en colaboración con Ilka Construcciones - Therma House. La charla está programada para el próximo jueves 18 de abril a las 19:00 hs. en nuestra sede en General Pico.

Durante este encuentro, contaremos con una charla ofrecida por ILKA, donde se abordarán diversos temas de gran relevancia para nuestra profesión. Entre los temas a tratar se encuentran aspectos relacionados con el costo de la construcción, honorarios profesionales, ejecución de obra, y muchos otros temas de interés.

Queremos hacer hincapié en que esta actividad está diseñada para beneficio de toda la matrícula, Además, nos complace informarles que la entrada es completamente libre y gratuita para cualquier profesional.

¡Esperamos contar con su presencia y participación!

CONFIRMAR ASISTENCIA AL WHATSAPP DEL CALP ÁREA TÉCNICA GRAL. PICO-  2302-203324

¡Los/as esperamos!