El Colegio de Arquitectos de La Pampa funciona de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Santa Rosa: Don Bosco 243 – Tel/WhatApp: 2954-412858.

General Pico: Calle 15 Nº 1283- Tel/WhatApp:2302- 326327

Banco de La Pampa Cuenta Corriente
Nº de Cuenta: 443294/2
CBU: 0930300110100044329428

Ingresá al menú EJERCICIO PROFESIONAL:

• Seleccioná Quiero matricularme.
  • Completá el formulario indicado y envíalo por mail a: comunicacion@colegioarqlapampa.org.ar para poder ingresar tus datos.

Una vez que tengas toda la documentación requerida, solicitá turno para poder ir a la sede correspondiente.

Solicitá al personal del CALP la generación de tu usuario o clave de activación. Recibirás por mail tu clave de activación, con la cual podrás activar tu usuario y elegir tu contraseña.
Recordá que:

• El Usuario es tu correo electrónico.
  • La contraseña debe tener 8 caracteres como mínimo.

Si ya tenes tu contraseña, pero la olvidaste, podes solicitar el reseteo de la clave. Comunicate con el Colegio desde:

• Línea General Pico 2302 326327.
  • Línea Santa Rosa 2954 412858.
  • Si no escribinos por WhatsApp a los números indicados.

Para ser Representante Técnico en la provincia debes matricularte en el Colegio de Arquitectos de La Pampa.
Para ver los requisitos de la matrícula ingresá a "EJERCICIO PROFESIONAL" opción "Quiero matricularme"

Ingresá al menú "EJERCICIO PROFESIONAL":

• Seleccioná Documentación por localidades.
  • Accederás a una carpeta compartida, con carpetas por cada municipio.
  • Descargá la planilla que necesites.

Para descargar la Orden de tareas deben ingresar al menú "EJERCICIO PROFESIONAL":

• Seleccioná " Orden de Tareas".
  • Descargá el PDF. Si no lo descargas es imposible editar el archivo desde internet.
  • Abrí el archivo PDF que descargaste. Seleccioná la opción "Rellenar y firmar".
  • Con el cursor seleccioná los campos a rellenar.