ASAMBLEA 2017 - JULIO

ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - JULIO

En la ciudad de Santa Rosa, calle Urquiza 564, a los 29 días del mes de julio de 2017 y siendo las 9:30 hs, comienza a sesionar la Asamblea Extraordinaria del Colegio de Arquitectos de La Pampa.

Preside la Asamblea el arq. Marcial de la Mata, presidente del Colegio y se encuentran presentes los señores integrantes del Directorio Tesorero Arq. Víctor Rodríguez; Secretaria Arq. Cecilia Russo; Secretario del Interior Arq. Marcos Haip; 1° Vocal arq. Rafael Rodríguez; 2º Vocal Arq. Micaela Pascucci; 3º Vocal Arq. Guillermo Blanco.

Se acompaña la presente con el listado de los matriculados presentes en la Asamblea para tratar el siguiente

Orden del Día

1. Designación de dos (2) matriculados para suscribir el Acta.
  2. Consideración y aprobación del Convenio suscripto entre CALP y CPITLP para la división patrimonial de los bienes inmuebles pertenecientes al CPIALP.

Toma la palabra el arq. Marcial de la Mata e invita a designar a dos matriculados presentes para suscribir el Acta, designándose a la arq. Alicia Beascoechea y el arq. Jorge Beresiarte.

A continuación, el arq. Marcial de la Mata expone las razones por las que el Directorio del Colegio de Arquitectos ha convocado a la presente Asamblea y procede a la lectura del Convenio suscripto entre CALP y CPITLP para la división patrimonial de los bienes inmuebles pertenecientes al CPIALP.

Se debate puntualmente acerca del artículo 5° en lo referido a la exigencia de pago de alquiler por parte de CALP en caso de permanecer en la delegación de General Pico, sita en AV. San Martín 49, una vez realizadas las escrituras traslativas de dominio a favor del CPTILP. Si bien existen opiniones en contra del referido artículo, se cierra el debate justificando su implementación y aceptando el alquiler, destacando las aristas positivas del convenio y poniendo en valor los objetivos alcanzados.

Se lleva a votación y se aprueba por mayoría con 17 votos a favor y una abstención.

Siendo las 10:20hs y no habiendo para más se da por finalizada la Asamblea Extraordinaria.