ASAMBLEA 2024

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de La Pampa convoca a Asamblea Extraordinaria, que se llevará a cabo el día sábado 18 de mayo, a las 12:00 horas. Se realizará de forma presencial en las instalaciones del Colegio de Arquitectos . Sede Santa Rosa (Don Bosco  N°243).

Se tratará el siguiente Orden del Día:

1) Designación de dos (2) matriculados/as para suscribir el Acta.

2) Consideración de la venta de los terrenos que surjan del proyecto de la subdivisión presentado en la Municipalidad de Santa Rosa. Terreno ubicado en calle Túpac Amaru.

Directorio CALP

Nota: Habrá quórum si en la hora fijada para la Asamblea se encuentran reunidos la mitad más uno de los/las arquitectos/as matriculados/as; transcurrida una hora de la indicada, la Asamblea sesionará con los/las arquitectos/as matriculados/as presentes que tengan derecho a voto.

Informamos que para poder votar es condición estar matriculado/a y no registrar deuda en el Colegio de Arquitectos.