ASAMBLEA ORDINARIA

El Directorio del Colegio de Arquitectos de La Pampa convoca Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo el día martes 15 de octubre del 2024, a las 14 horas.

Se realizará de forma presencial en las instalaciones del Colegio de Arquitectos, sede Santa Rosa (Don Bosco 243).

Se tratará el siguiente orden del día:

1) Designación de dos (2) matriculados para suscribir el Acta, junto al Presidente de la institución.

2) Lectura y consideración de las actas de Asamblea Ordinaria y Extraordinaria realizadas el 18 de mayo de 2024.

3) Renovación parcial de los órganos de gobierno debido a la finalización de los mandatos en los siguientes cargos: a) en el Directorio: Secretario/a del Interior, Secretario/a de Relaciones Institucionales, Vocal Titular 1, Vocal Titular 2, Vocal Suplente 1, Vocal Suplente 2. b) en el Tribunal de Ética y Disciplina: un miembro titular y un miembro suplente. c) en la Comisión Revisora de Cuentas: un miembro titular y un miembro suplente.