CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTOS

Concurso Provincial de Anteproyectos "Plan Maestro y urbanización de 44.5 hectáreas - en la ciudad de General Pico"

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), por intermedio del Colegio de Arquitectos de la provincia La Pampa, llama a Concurso Provincial de Anteproyectos para realizar el “Plan Maestro y Urbanización de 44,5 ha” en el sector norte de la ciudad de General Pico, La Pampa, delimitado por Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón (al Norte), calle 300 R. Arias (al Este), Avenida Brunengo R.P. 101 (al Oeste) y con la nueva urbanización denominada Casa Propia (al Sur) según la Ordenanza Municipal 471/21. Denominación catastral: CIRCUNSCRIPCIÓN III, RADIO “C”, QUINTA 19, PARCELA 1.

Las Bases del Concurso se encuentran disponibles al finalizar este apartado, para consultarlas sin cargo.
Los equipos que deseen participar del Concurso deberán adquirir dichas Bases en el CALP Sede Santa Rosa o Delegación de General Pico, desde el día de apertura del Concurso y hasta el día viernes 13 de mayo de 2022. Las mismas se entregarán impresas y en soporte digital que contendrá además todos los anexos (planos, planillas, rótulos, fotos, etc.). Tendrán un costo de $ 500 (pesos quinientos), valor por el que se extenderá un Recibo de Adquisición que deberá ser presentado al momento de la entrega del trabajo.

El presente Concurso es de carácter provincial, a una sola vuelta, y queda abierto desde el día lunes 4 de abril de 2022, hasta su cierre, el día lunes 23 de mayo de 2022.

 

BASES

1º RONDA DE CONSULTAS

2º RONDA DE CONSULTAS

ORDENANZA

CONVENIO