CONVOCATORIA A DISEÑADORES

EL Colegio de Arquitectos de La Pampa es una institución joven  que habiendo atravesado un proceso de crecimiento, aún debe consolidarse.

Desde la nueva Comisión Directiva se plantea la necesidad de representar esa evolución con una imagen aún más destacada, más certera y con un horizonte mucho más lejano, más amplio.

Las piezas a realizar deberán reflejar la identidad de la Institución. Esta nueva identidad visual debe humanizar la marca CALP, se pretende mostrar que la Institución se compone de personas participando. El foco debe centrarse en la representatividad. Unirse al CALP debe ser atractivo, fácil y agradable.

A continuación podrá acceder a las bases y condiciones de la convocatoria.

BASES Y CONDICIONES

Recordá que la documentación solicitada debes enviarla por mail a comunicacion@colegioarqlapampa.org.ar y que en caso de no recibir acuse podes comunicarte al WhatsApp 2954412858.

Gracias por querer ser parte!