CONVOCATORIA - TALLER DE DISEÑO

📣Desde el CALP invitamos a los/as profesionales de nuestra matrícula a participar en el Taller de Diseño colaborativo: "UN PROYECTO PARA EL PATIO DE NUESTRA ESCUELA", que se llevará a cabo el día viernes 3 de noviembre del corriente año, de 8:00 a 10:30 y de 13:30 a 16:00hs.

📌 El propósito de este taller es la creación de un espacio de aprendizaje y diversión para los estudiantes de la Escuela 216. La propuesta consiste en un EcoPatio con una perspectiva sustentable y estará orientado a fines recreativos, educativos, e inclusive, servirá para fomentar la conciencia ambiental.

MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE:

A las 13:30 estudiantes de la EPET N°2 se presentarán en la Escuela 216 para conversar con los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado y conocer el patio.

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE:

Se realizará un taller, en primer lugar, en la escuela EPET2, de 7:45 a 10:35 y en segundo lugar, de 13:15 a 16:05 solo estudiantes de la escuela mencionada y los/as arquitectos/as que tengan interés en participar.

Esperamos contar con la participación activa de cada profesional de nuestra matrícula, ya que su conocimiento y experiencia será importante para que este proyecto se realicé.

📲 Ante cualquier consulta, comunicarse con el Área de Comunicación o la Secretaría de Capacitación.