Inscripción: cuerpo de Asesores/as del CALP

Estimados/as:

📣 Informamos que a partir de este lunes 30 se abrirá la convocatoria para conformar el cuerpo de Asesores/as del CALP.
La inscripción será desde este lunes 30 de enero hasta el viernes 10 de febrero a las 13 hs.

Quienes deseen participar podrán enviar sus CV por este medio (al mail: administracion@colegioarqlapampa.org.ar) o entregarlos en forma física en ambas sedes.

- Les comparto los requisitos:

Cuerpo de Asesores de Concurso, Resolución N.º 02/19 -MODALIDAD DE INTEGRACIÓN NÓMINA DE ASESORES DE CONCURSOS.

1. Poseer título de arquitecto con cinco (5) años de antigüedad.
2. Tener dos (2) años de antigüedad como matriculado/a al CALP.
3. Presentar Currículum Vitae donde se mencione si tiene antecedentes en Concursos, ya sea como participante, Asesor o Jurado, detallando los mismos.
4. No contar con sanciones disciplinarias en la actualidad ni tener la matrícula suspendida.
5. Estar habilitado para el libre ejercicio de la profesión, con matrícula activa del CALP, y con fehaciente cumplimiento de las obligaciones fiscales y previsionales correspondientes.

Para más información pueden acceder a las resoluciones correspondientes a través del sitio web: https://colegioarqlapampa.org.ar/resolucionesdeldirectorio

Ante cualquier consulta, estamos a disposición.