INSCRIPCIÓN - CUERPO DE JURADOS DE CONCURSOS

Estimados/as profesionales,

Desde el Colegio de Profesionales de la Arquitectura y el Urbanismo de la provincia de La Pampa hacemos extensiva a toda la matrícula la convocatoria a la inscripción para integrar el CUERPO DE JURADOS DE CONCURSOS.

Recordamos que el cuerpo de jurados de concursos está conformado por 8 (ocho) integrantes titulares y cuatro (suplentes).

Fecha límite de inscripción: 08 de abril de 2024

Requisitos:

1) Poseer título de arquitecto con diez (10) años de antigüedad.

2) Tener dos (2) años de antigüedad como matriculado/a en la Institución.

3) Poseer matrícula activa en la Institución y estar al día en el cumplimiento de todas las obligaciones atinentes a la colegiación.

4) Poseer domicilio real en la provincia de La Pampa.

5) Estar habilitado/a para el libre ejercicio de la profesión, con cumplimiento fehaciente de sus obligaciones fiscales y previsionales.

6) Acreditar la participación en concursos nacionales y/o provinciales, como Jurado, Asesor/a y/o participante.

7) No haber sido objeto de sanciones éticas ni disciplinarias por parte de la Institución, que se encuentren vigentes.

8) No encontrarse suspendido/a en el ejercicio de la profesión por resoluciones firmes dictadas por los órganos competentes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de La Pampa.

9) No habérsele cancelado la matrícula en otros Colegios o Consejos de arquitectos/as del país debido a sanciones éticas o disciplinarias y/o encontrarse suspendido/a en el ejercicio de la matrícula.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/3ynsDv72cK9SrTJT9

Ante cualquier consulta, estamos a disposición.

Saludos cordiales