MATRÍCULA ANUAL 2023

Acorde a lo establecido en la Resolución N.º 20/2022 "MATRICULACIÓN – COSTO DE LA MATRICULA ANUAL", se informa que el valor de la matrícula anual 2023 es de $30.000-

La matrícula anual deberá encontrarse paga con carácter previo a toda intervención profesional y para cualquier trámite ante este Colegio.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pagos con tarjetas de crédito

- Banco Pampa: 3 o 6 sin interés (Visa y MasterCard) - Pago en Sedes

- Banco Credicoop: 3 o 6 cuotas sin interés - Pago en Sedes

- Banco ICBC:  3 o 6 cuotas sin interés - Pago en Sedes

Datos bancarios

Banco de La Pampa - Cuenta Corriente

CBU: 0930300110100044329428

Quienes realicen los pagos por medios bancarios y sean de:

• Santa Rosa deberán enviar el comprobante de la transacción al mail tecnica@colegioarqlapampa.org.ar(Por favor, sólo a ese correo. No a otro) o al WhatsApp Institucional (2954 70-0192).

• General Pico deberán enviar el comprobante de la transacción al mail tecnica@colegioarqlapampa.org.ar (Por favor, sólo a ese correo. No a otro) o al WhatsApp institucional (2302 32-6327).

Recordamos que todas las consultas y pagos a realizar, se deben hacer en el Área de Asesoría Técnica. Próximamente para matriculados/as del interior, solicitar el link pago con tarjeta.