PRESENCIA EN PLAZA SECA

El sábado 13, en el marco de las JAP 2019, el Colegio de Arquitectos de La Pampa estuvo presente en la Plaza Seca de General Pico presentando sus actividades con un stand institucional.

Durante la actividad se difundieron las tareas de la Institución, las incumbencias de los/as profesionales y se mostraron diversos proyectos de diferentes escalas. Estuvieron presentes los arquitectos Ruben Wiggenhauser, Guillermo Blanco, Rafael Rodríguez, Fabio Roldán, Martín Llanos, Martín Pereyra, y las arquitectas Valeria Huesca, Adriana Ramírez, María Concepción Rollán, Romina Vega, Clarisa Alonso e Ines Arreguy.

"Los vecinos se acercaron interesados en las actividades y fuimos contestando las inquietudes que podíamos desde el Colegio de Arquitectos. La verdad que la experiencia fue muy buena para todos" -  Valeria Huesca.