REUNIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE TOAY

En el día de hoy se reunieron en la localidad de Toay, el Sec. de Obras Públicas, el Arq. Matías Mario; la Directora de Obras Particulares, Arqa. Sonia Maldonado; el Técnico Nicolas Ulrich y en representación del CALP, asistió el vicepresidente Arq. Daniel Moran y el Arq. Carlos Buffa.

 

La finalidad de la convocatoria, fue la de informar al CALP y Consejo Profesional (ausente), acerca de nuevas medidas propuestas por el poder ejecutivo municipal de Toay, en cuanto a algunos cambios en el Código de Urbanístico de dicha localidad, poniéndolas en consideración de las entidades mencionadas para su análisis evaluativo y la posibilidad de incorporar nuevos puntos o consideraciones en tal sentido, tendientes a mejorar el actual código.

 

Los temas tratados y su análisis, serán informados por los representantes del CALP en la reunión, a los integrantes de la Comisión de Urbanismo del CALP, en post de trabajar en la consideraciones de los puntos propuestos, como así también en la elaboración de posibles propuestas de nuevas propuestas de puntos a incorporar, modificar o clarificar al proyecto de reforma del Código, y que estos puedan ser incorporados en el mismo.

 

Desde el Municipio, se estaría proponiendo la conformación de una Comisión evaluadora y de análisis periódico del COUT, de la cual el Colegio de Profesionales de la Arquitectura y el Urbanismo podría formar parte, colaborando y aportando ideas permanentes, como así también participando de toda convocatoria propuestas por la localidad de Toay o surgida del propio COUT.