REUNION CON EL IPAV

El día lunes 12 de abril, en el despacho presidente del IPAV, Jorge Lezcano, tuvo lugar una reunión institucional con miembros del Colegio, encabezados por su presidente Arq. Ruben Wiggenhauser, el Secretario de Interior, Arq. Guillermo Blanco y el tesorero Arq. Sebastián Reinoso. 

Por parte de los anfitriones, se encontraban presentes, el Gerente Técnico, Arq. Mariano Ferretti y la gerenta de Programación, Romina Montes de Oca. 

Durante el encuentro mantenido, el presidente del IPAV manifestó los panoramas en ejecución y las tareas que están llevando a cabo en diferentes localidades de la provincia.

En la reunión se generó un fructífero intercambio, donde los funcionarios y el presidente escucharon ideas y sugerencias desde el enfoque de los profesionales, y fue bien vista la propuesta de establecer un Acuerdo Marco de Colaboración, que visibilice la vinculación institucional y pueda ser receptor de diversos temas comunes a trabajar (vivienda y suelo, nuevas soluciones habitacionales, déficit de vivienda en la provincia, recursos técnicos disponibles, etc.). 

Para culminar, tanto los funcionarios como el presidente quedaron a disposición para continuar el dialogo y vinculación iniciados, resaltando la importancia institucional que podemos realizar desde el Colegio.