VI EDICION - MARATON DE ARQUITECTURA

El Colegio de Arquitectos de La Pampa invita a arquitectos/as, planificadores urbanos y  territoriales, funcionarios, directivos, intendentes municipales y concejales de toda la provincia a participar del Primer Foro de Intercambio "Los desafíos de la planificación urbana y territorial según el contexto de desarrollo en la provincia de La Pampa", en el marco de las VI Jornadas de Arquitectura Pampeana ~ Construir conocimiento colectivo. 

El evento se realizará en el Hotel La Campiña el próximo sábado 02 de julio, a partir de las  08.30 hs hasta las 13.00 hs. Será transmitido por el canal de Youtube del Colegio. 

Es de interés de esta institución generar un espacio de diálogo, reunión e información donde  exponer y compartir los casos de planificación y planeamiento territorial que se están 
desarrollando dentro de la provincia. Entendemos el contenido y el marco del foro en un sentido amplio, donde el valor radica en la diversidad del mismo, entendiendo las diferentes  realidades de cada municipio y sus alcances. 


Es objetivo de este evento generar un espacio de formación e información, que logre alcanzar a intendentes, funcionarios y concejales de municipios de menor escala, propendiendo el ejercicio y el conocimiento de la planificación en el desarrollo territorial.  Se propone valorizar y fortalecer la función y tarea de los y las profesionales en la planificación territorial, fomentar la creación de nuevas áreas técnicas de planeamiento y  planificación y fortalecer la articulación entre organismos municipales, estatales y  gubernamentales vinculados a la temática.

 

INSCRIPCIONES

MATERIAL WORKSHOP