ASAMBLEA 2021

En razón del actual contexto pandémico, de acuerdo a la realidad epidemiológica y sanitaria provincial, a fin de prevenir la circulación y el contagio del COVID-19, y ante la necesidad de que la máxima autoridad de la institución funcione y adopte las resoluciones que por ley le corresponde, la Asamblea Ordinaria Anual se realizó el día 8 de mayo del 2021 a las 9 horas de forma bimodal.

Se efectuó con la asistencia y participación presencial de sólo dos (2) miembros del Directorio en la delegación General Pico, sito en calle 15 Nº 1283, y la del resto de los matriculados y matriculadas, a través de la plataforma Zoom . Además, la Asamblea se difundió en vivo por el canal de YouTube del Colegio de Arquitectos.

El Orden del día fue el siguiente:

1) Designación de dos (2) matriculados para suscribir el Acta.

2) Consideración de la Memoria y Balance, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas respecto del ejercicio cerrado el 31/12/2019.

3) Consideración de la Memoria y Balance, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas respecto del ejercicio cerrado el 31/12/2020.

4) Temas generales y de interés de la profesión.

Modalidad:

Al ingresar a la sala debieron presentar su DNI ante la Cámara para poder registrar su identidad.

BALANCE 2019

MEMORIA INSTITUCIONAL 2019

BALANCE 2020

MEMORIA INSTITUCIONAL 2020

PRESENTACIÓN MEMORIA INSTITUCIONAL 2020

VER ASAMBLEA 2021

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2020

SUSPENSIÓN ASAMBLEA ORDINARIA

El Directorio del Colegio de Arquitectos de La Pampa informa que la asamblea prevista para el día sábado 28 de marzo del 2020 debió ser suspendida.

Bajo Disposición 6/20 de la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio se dispuso prorrogar por 90 días el plazo para los procesos asamblearios y electorales.  Por este motivo se prorrogó el mandato de la actual Comisión Directiva.

Previo a esta disposición el Colegio solicitó realizar las elecciones a través de medios digitales, sin embargo, la propuesta no fue aceptada.

DISPOSICIÓN 6/20