BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA LA MATRÍCULA

El Directorio del CALP se complace en anunciar la celebración de un convenio de colaboración con la empresa Pampacryl. Este acuerdo representa un valioso beneficio para los profesionales de nuestra matrícula.

 

Detalles del Convenio: ofrecer a cada profesional un descuento exclusivo del quince por ciento (15%) en el precio de lista al consumidor. Este descuento es aplicable en todos los productos que ofrece Pampacryl. Podrán beneficiarse de este descuento al realizar sus compras de productos Pampacryl a través de los siguientes métodos de pago:

 

-Efectivo.

-Tarjeta de crédito (1 pago).

-Tarjeta de débito.

 

Para acceder a este beneficio exclusivo, es necesario presentar el certificado de matrícula habilitante del CALP, junto con su documento de identidad (DNI), al realizar la compra en Pampacryl. Este proceso es fundamental para validar su pertenencia a la matrícula y asegurar que se aplique el descuento correspondiente.

 

Es importante destacar que este descuento no es acumulable con otras promociones vigentes.

 

Agradecemos a Pampacryl por su colaboración y esperamos que este convenio sea de gran utilidad para cada matriculado/a.

 

Para más información sobre los productos y servicios de Pampacryl, así como los detalles sobre este beneficio, les invitamos a visitar la página web de la empresa o ponerse en contacto directamente con ellos.