CONVENIO CON EL IPAV

El lunes 06 de septiembre se realizó en MEDANO General Pico, la concreción de dos convenios junto con el IPAV.  Participaron del acto de la firma el  Gobernador Contador Sergio Ziliotto, el Presidente del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, el Lic. Jorge Alberto Lezcano y el Presidente del CALP, el Arq. Guillermo Miguel Blanco.

El Convenio Marco de Colaboración tiene por objeto establecer los términos generales de cooperación mutua entre las partes, a los fines de establecer vínculos de carácter institucional que faciliten la realización de actividades concretas, programas y proyectos en el campo de la arquitectura y el urbanismo de la provincia de La Pampa, en el marco de la competencia propia del Instituto Autárquico de la Vivienda.

Establece además la creación de una Comisión Mixta, compuesta por representantes del IPAV y del CALP, con el objetivo de direccionar todo lo relativo a la articulación y al seguimiento de la colaboración firmada. Su tarea será la de proponer, tratar y gestionar entre las instituciones todos los temas de interés común, a la vez que será en nexo institucional para desarrollar actividades y que den lugar a la realización de convenios específicos.
Esta comisión está conformada por el Dr. Arq. Mariano Ferretti y la Dra. Abogada Juliana Stok Capella, por parte del Estado Provincial; y los arquitectos Julián Troncoso y Rafael Matías Rodríguez, por parte del Colegio de Arquitectos.

En este acto también se firmó un Convenio Específico, que tiene por objeto enmarcar y coordinar la actuación entre el IPAV y el CALP en la realización del “Concurso de Precios”. El presente tendrá una vigencia de dos (2) meses, duración entre el llamado a concurso y la ejecución de los proyectos.
El organizador del “Concurso de Precios” será el IPAV y se encargará de la confección, entrega de las bases y condiciones y de la recepción de las ofertas, siendo el único responsable de la elección de la oferta ganadora.
Sólo podrán participar del mismo, los arquitectos y arquitectas matriculados en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de La Pampa.

A continuación podrán acceder a los convenios

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO ESPECÍFICO