FUNDACIÓN BANCO DE LA PAMPA

El Colegio de Arquitectos y la Fundación Banco de La Pampa firmaron un Convenio marco cuyo objetivo es el de brindar formación y capacitación exclusiva a los arquitectos matriculados a través de su plataforma E-Learning a partir del próximo año.

Inicialmente se concretará en el mes de marzo de 2020 el curso de Inglés nivel elemental y posteriormente ambas instituciones trabajarán en otra ofertas formativas (niveles superiores de Inglés, capacitación para Intendentes y Funcionarios de áreas específicas de los municipios de la provincia, curso introductorio a la profesión para jóvenes profesionales).

Es de vital importancia potenciar la capacitación con una herramienta que nos permitirá llegar a los matriculados de cualquier rincón de nuestra extensa provincia, para seguir haciendo posible un Colegio que, con tres años de funcionamiento, quiere estar cada día cerca de cada uno de los arquitectos de La Pampa.

Las rúbricas estuvieron a cargo de los respectivos presidentes de las instituciones, Alberto Giorgis por la Fundación del BLP, y Marcial Eduardo de la Mata, por el CALP.
Además participaron del evento, los arquitectos Rubén Wiggenhauser (vicepresidente del CALP) y Guillermo Blanco (Secretario de Interior) y por Fundación el director Raúl Pedernera y la contadora María Julia Verges.

CONVENIO