INICIAMOS EL CURSO "BUILDING THE LANGUAJE"

El lunes 20 de abril comenzó el dictado del curso “Building the Languaje”, en el marco del convenio firmado por el Colegio de Arquitectos de La Pampa y la Fundación Banco de La Pampa. 

En este primer encuentro, que contó con la participación de 18 personas, se realizó la presentación del curso, de la docente, se les brindó acceso a la plataforma educativa virtual de la Fundación y los/as participantes pudieron pronunciar sus primeras palabras en el idioma inglés.

El curso es realizado por arquitectos/as de diversas edades y de diferentes localidades de la zona norte de La Pampa. Si bien es un curso de modalidad B-lerarning (encuentros presenciales y trayecto virtual), debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se coordinaron encuentros virtuales. “Building the Languaje”, es un curso que consta de 8 módulos, donde encuentran videos tutoriales, material de lectura, y actividades para completar. Cada 2 módulos se realizarán encuentros virtuales para que los/as participantes puedan afianzar lo aprendido.