REUNIÓN CON EL MUNICIPIO DE SANTA ROSA

En el día de la fecha, se llevó a cabo una reunión en la que se congregaron representantes del Municipio de Santa Rosa, Asesores Técnicos y autoridades del Colegio de Profesionales de la Arquitectura y el Urbanismo (CALP) y el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa (CPITLP). El encuentro se centró en cuestiones de gran relevancia para la gestión de expedientes y la optimización de trámites en la Municipalidad.

Por parte de la Municipalidad de Santa Rosa, participaron los/as siguientes funcionarios/as:

Guillermo Bergonzi, Secretario de Planeamiento Urbano, Obras, Ambiente y Servicios Públicos.

Javier Hernández, Subsecretario de Planeamiento y Obras Particulares.

Cecilia Russo, Directora de Planeamiento Urbano.

Mariángeles Castaño, Subdirectora de Catastro.

Iván Castañeira, Director de Obras Particulares.

Gabriel Sarricouet, Director de Saneamiento Urbano.

Desde el CALP, asistieron el Vicepresidente, Arq. Daniel Moran, y el Asesor Técnico, Arq. Alfredo Ibáñez. En representación del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa (CPITLP), participaron la Presidenta del Consejo, Elizabeth Ricca, y el Asesor Técnico, el M.O. Martín Díez.

Los temas abordados en esta reunión se relacionaron con la gestión de la aprobación de expedientes y la implementación de trámites digitales para agilizar los procesos de aprobación en la municipalidad. Además, se discutió la puesta en marcha del "cartel de obra" y se exploraron otras medidas destinadas a acelerar y simplificar los trámites administrativos en la jurisdicción municipal.