ASAMBLEA 2023

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

El Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de La Pampa convoca a Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo el día sábado 29 de abril del 2023, a las 9:00 horas. Se realizará de forma presencial en las instalaciones del salón de usos múltiples (SUM, acceso por puerta de vidrio) de la Fundación Banco de La Pampa, sitas en calle Pellegrini N° 366 de la ciudad de Santa Rosa.

Se tratará el siguiente Orden del Día:

1) Designación de dos (2) matriculados para suscribir el Acta.

2) Consideración de los Estados Contables, Memoria del Directorio e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, respecto del ejercicio cerrado el 31/12/2022.

3) Consideración de Resolución ad referéndum sobre actualización del valor del m2 de referencia.

4) Temas generales y de interés de la profesión.

Directorio CALP

Nota: Habrá quórum si en la hora fijada para la Asamblea se encuentran reunidos la mitad más uno de los/las arquitectos/as matriculados/as; transcurrida una hora de la indicada, la Asamblea sesionará con los/las arquitectos/as matriculados/as presentes que tengan derecho a voto.

Informamos que para poder votar es condición estar matriculado/a y no registrar deuda en el Colegio de Arquitectos.

Santa Rosa, La Pampa, 13 de abril de 2023.

MEMORIA ANUAL 2022

ESTADOS CONTABLES AL 31/12/22