ASAMBLEA 2023

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de La Pampa convoca a Asamblea Extraordinaria, que se llevará a cabo el día sábado 29 de abril del 2023, a las 13:00 horas. Se realizará de forma presencial en las instalaciones del salón de usos múltiples (SUM, acceso por puerta de vidrio) de la Fundación Banco de La Pampa, sitas en calle Pellegrini N° 366 de la ciudad de Santa Rosa.

Se tratará el siguiente Orden del Día:

1) Designación de dos (2) matriculados/as para suscribir el Acta.

2) Modificación del Reglamento Interno, conforme texto del proyecto aprobado por el Directorio.

3) Propuesta de cambio del “nombre no oficial” del Colegio de Arquitectos de la Provincia de La Pampa, por el de “Colegio de Profesionales de la Arquitectura y del Urbanismo de la Provincia de La Pampa.”.

Directorio CALP

Nota: Habrá quórum si en la hora fijada para la Asamblea se encuentran reunidos la mitad más uno de los/las arquitectos/as matriculados/as; transcurrida una hora de la indicada, la Asamblea sesionará con los/las arquitectos/as matriculados/as presentes que tengan derecho a voto.

Informamos que para poder votar es condición estar matriculado/a y no registrar deuda en el Colegio de Arquitectos.

Santa Rosa, La Pampa, 13 de abril de 2023.

PROYECTO MODIFICACIÓN DE REGLAMENTO INTERNO